Taller "Culturas Regenerativas" 2-5 junio, Vejer (Cádiz)

Sábado 14 de mayo de 2022

Cartel evento Taller "Culturas Regenerativas"

Nos gustaría compartiros la oportunidad de vivir "una experiencia en la naturaleza para personas que apuestan por la transformación ecosocial a través de la reconexión con nosotrxs mismxs, nuestra comunidad y con el mundo natural".

Este curso nace de la intención de ofrecer una experiencia en la naturaleza para vivenciar la re-conexión con la misma, la reflexión, el aprendizaje, la apertura y gestión emocional, los cuidados en la relación entre nosotras en un espacio inclusivo a la diversidad para que las actividades puedan replicarse en sus contextos locales.

Aunque la "Cultura Regenerativa" es un elemento esencial en Extinction Rebellion, entendemos también resulta igualmente relevante para los movimientos sociales y las personas que se dedican a hacer algo tan difícil como abordar la crisis climática y ecológica.

XR Global Support ha cofinanciado este curso para promover la cultura regenerativa en nuestro país. Se ha considerado que merece la pena hacer una inversión en un curso presencial de cuatro días, formando a 20 rebeldes para que repliquen la metodología propuesta en sus ámbitos de actuación.

El taller de 3 días incluye pensión completa y se pide una aportación de 40€ pero sí no puedes pagarlo, puedes solicitar una beca al inscribirte.

Link para más información: https://ecotopias.net/2022/02/06/curso-creando-culturas-regenerativas-2-5-de-junio-2022/

Hecho con amor y furia Extinction Rebellion (XR o Rebelión contra la Extinción) es un movimiento que se hace en conjunto. Todos nuestros diseños y obras de arte pueden ser utilizados de manera no comercial con el propósito de salvar el planeta. Esto no significa crear mercancía para recaudar fondos o enviar a XR un porcentaje de sus ventas. No respaldamos ni creamos ninguna mercancía y perseguiremos y denunciaremos a cualquier persona que lo haga. El símbolo de XR fue diseñado en 2011 por el artista callejero ESP, que presta el uso a XR bajo las mismas condiciones: www.extinctionsymbol.info